México se quedaría sin partido de la NFL en 2024.
Uno de los eventos deportivos más esperados por los fanáticos en México, es el partido de temporada regular que la NFL trae año tras año. Sin embargo, el año pasado la misma NFL anunció que para el 2023, las aficionados mexicanos, se quedarán con las ganas de presenciar un encuentro en tierras “Aztecas”. Esto debido, a las remodelaciones que el Estadio Azteca, sufrirá, de cara al Mundial del 2026.
Desafortunadamente para los amantes del “Ovoide”, corre peligro el encuentro del 2024. En palabras del comisionado de la NFL, Roger Goodell, todavía no hay garantías de que el siguiente año hayan terminado las obras en el, “Coloso de Santa Úrsula”.
“No estamos seguros de cuándo concluirán las renovaciones pendientes al Estadio Azteca de la Ciudad de México, por lo que el regreso de la mejor liga de fútbol americano profesional del mundo a suelo mexicano estaría en duda para el 2024”.
Roger Goodell, comisionado de la NFL
Sin embargo, no todas son malas noticias. El mismo dirigente, declaró que para el 2025 les gustaría hacer un fin de semana internacional, donde se jugarían dos partidos en suelo “Tricolor”.