• Fri. Aug 1st, 2025

Redeportiva MX

¡Conectando tu pasión!

¡GANAR O MORIR!

Jul 29, 2023

La máquina celeste de Cruz Azul depende de sí mismo para poder calificar a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, esto a pesar de que los cementeros cayeron en su debut ante el Inter de Miami de Lionel Messi, sin embargo, el futuro de Cruz Azul se decidirá el próximo sábado 29 de julio contra Atlanta United.

La máquina estuvo a punto de poder empatar su encuentro ante el Inter de Miami, sin embargo, cayeron 2-0 con un gol polémico al minuto 94 de Lionel Messi, ya que, el argentino metió un gol de tiro libre sepultando así la ilusión de los aficionados y jugadores celestes.

La definición para los clasificados en la Leagues Cup es muy rápida, ya que solamente hay grupos de tres equipos y solamente dos serán los que clasifiquen a la siguiente ronda.

La máquina cementera debe ganarle sí o sí a Atlanta United, ya sea en el tiempo regular o buscar el punto extra en penales, esto llevaría a los comandados por Ricardo Ferretti a estar clasificados a los dieciseisavos de final y conseguir un triunfo tan deseado por la afición, en dado caso de que los celestes pierdan este partido, culminarían con su participación en el torneo y sumarán un nuevo fracaso.

La presión de este encuentro se encuentra del lado de los celestes, ya que no han tenido un buen inicio de temporada en la Liga MX ni en la Leagues Cup, sumando cuatro derrotas consecutivas y pocos goles marcados.

El ataque celeste debe comenzar a tener presencia en cada partido, pues las críticas siempre caen en la delantera cruzazulina, ya que no han podido marcar la diferencia y quieren quitarse la presión mandando la pelota al fondo de la red.

Además, el técnico celeste Ricardo “Tuca” Ferretti ha recibido en esta semana un ultimátum por parte de la directiva celeste, por lo tanto, la única opción es ganar el próximo partido.

Cruz Azul y Atlanta ya se conocen, han disputado partidos amistosos de preparación en el presente año en donde ninguno ha podido llevarse el triunfo, el último partido amistoso que jugaron fue el 8 de febrero del 2023 en el estadio Azteca, donde ambas escuadras lograron meter tres goles empatando el partido.

El equipo de Atlanta también tiene la misma presión que Cruz Azul, ya que tienen cero puntos ambos, y es por ello por lo que ambas escuadras buscarán a toda costa la victoria el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *