Ignacio Ambriz y Tiago Volpi, director técnico y portero de los Diablos Rojos de Toluca, ven benéfico participar en la Leagues Cup, pues a su consideración el nivel de ambas ligas, la Liga MX y la MLS, se están emparejando, por lo que es una buena oportunidad de poner el nombre de la liga mexicano en alto.
“Son partidos muy complicados, muy difíciles, yo creo que las distancias se van emparejando mucho y si realmente queremos pensar en asegurar medio boleto (a la siguiente fase) mañana tenemos que hacer un partido perfecto y salir a ganar, jugar al tú por tú al que sea y sacar ese triunfo que nos permita tener el 50 por ciento de la calificación”
Ignacio Ambriz
“Nos beneficia mucho, son partidos internacionales esa rivalidad entre la MLS y la liga mexicana es momento que podamos competirles no tengo duda que competiremos en alta intensidad, que hagamos un gran partido”
Ignacio Ambriz
El portero brasileño Tiago Volpi, por su parte, confesó que ha practicado tanto las atajadas como los disparos en caso de ser necesario de definir el partido en los penales, pues cabe recordar que en la Leagues Cup en caso de empate, se tirarán tiros penales para definir a un ganador.
“Son dos ligas que de cierta forma hay una rivalidad muy grande y esto te genera un nivel de competencia muy alto, unas ganas muy grandes de ganar y tener este factor de ver cuál liga es mejor, si MLS o Liga MX”
Tiago Volpi
“Por supuesto que queremos poner el nombre de la Liga MX en lo más alto. Es una competencia nueva que nos trae visibilidad. Es importante hacer este tipo de competencias, nos ayuda muchísimo”
Tiago Volpi