Los Xolos de Tijuana cayeron derrotados tres goles a uno ante el Philadelphia Union y perdieron su primer partido de la Leagues Cup.
En 26 minutos el conjunto de la MLS se puso 2-0 arriba con los goles de Daniel Gazdag y Julián Carranza, lo cual encaminó el triunfo de Philadelphia. El primer gol fue a través de un disparo desde el punto penal, mientras que la segunda anotación cayó con un remate muy cercano.
Los Xolos, que jugaron desde el minuto 19′ con un jugador menos debido a la expulsión de Nicolás Huincales, tuvieron un arranque de la segunda que fue espectacular, pues apenas al minuto 46′ Carlos González logró el tanto del descuento.
Apenas minutos después, Charly González tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un disparo desde el manchón penal, sin embargo el guardameta del Philadelphia Union atajó el disparo y terminó por sepultar las esperanzas del conjunto mexicano.
Al 56′, Kevin Balanta se fue expulsado de manera muy polémica por una barrida a un jugador de Philadelphia y dejó a Xolos con 9 hombres. A partir de ahí, el equipo de Miguel Herrera ya no pudo competir de igual manera y recibió la estocada final al 71′ con el doblete de Julián Carranza.
Con este resultado, Xolos es el segundo equipo de la Liga MX que cae derrotado ante un club de la Liga MX en lo que va de la Leagues Cup, luego de que Cruz Azul también fue derrotado 2-1 ante el Inter Miami de Lionel Messi.