Andrade buscará obtener la mayor oportunidad de su carrera cuando le toque enfrentarse a “Hangman” Adam Page para definir al nuevo retador N.° 1. del campeonato mundial de AEW en Grand Slam Australia.
“El ídolo” venció a Kenny Omega para seguir avanzando por una oportunidad titular de la presea más importante de AEW, por lo que el paso final a convertirse en el retador N.°1 será vencer a un 2 veces campeón mundial para enfrentarse a MJF.
Lucha entre dos de los mejores del mundo
La lucha fue dinámica, llena de grandes movidas, altos vuelos y el camino hacia muchas futuras luchas dentro de AEW.
Andrade y Omega sacaron lo mejor de su ‘arsenal’ para hacerse con la victoria. Kenny conectó múltiples rodillazos, suplexes y maniobras de alto vuelo; por momentos, el duranguense estuvo a punto de perder, pero con movidas de alto calibre, movimientos ágiles y astutos, logró recuperar terreno.
El momento que definió el resultado final del combate fue cuando Don Callis ayudó a Andrade para golpear con un desarmador a Omega, pero Swerve Strickland salió para evitar que “El ídolo” se saliera con la suya. Para mala suerte del americano, generó una fuerte distracción para que el mexicano aprovechara a conectar un golpe bajo y así rematar a Kenny.
Al final de la lucha, Swerve y Omega se hicieron de palabras, llegando a los golpes, ‘cocinando’ un posible enfrentamiento entre ambos en el futuro.
A un paso de la mayor oportunidad de su carrera
Andrade y “Hangman” Adam Page ganaron 2 de sus 3 combates para ser el próximo en la fila del campeonato mundial de AEW.
AEW Grand Slam Australia será el evento donde se definirá el siguiente en línea por la presea máxima de All Elite Wrestling. Siendo la primera vez en la carrera de ambos luchadores en la que se verán las caras en un cuadrilátero; prometiendo ser una de las mejores luchas que veremos en el año.
El mexicano luce imponente al vencer a excampeones mundiales de AEW para llegar hasta este momento.
- Swerve Strickland.
- Kenny Omega.
Mientras “Hangman” ha vencido rivales con un futuro prometedor en AEW.
- Mark Davis.
- Katsuyori Shibata.
