Una de las duplas más ganadoras en el mundo del Tenis tomó caminos separados, así lo hicieron saber Carlos Alcaraz y su entrenador Juan Carlos Ferrero quienes tras 24 títulos conseguidos, decidieron separarse. La razón principal fue la no renovación de Juan Carlos, pues no lograron llegar a un acuerdo:
“Soy fiel a mis valores y pensamientos, y ya está. Hay ciertas cosas que no he podido aceptar por cómo soy, y estoy satisfecho por esa parte. Por la otra, por haber roto y por no seguir con Carlos, por supuesto que no estoy satisfecho y contento, no es lo que quería”, declaró Ferrero para Radio Nacional de España.
“Desprende un carisma impresionante y siempre ha sido muy leal a su equipo, siendo muy honesto. Cuando pase esto, seguro que seguiremos hablando y recordando muchas de las cosas que vivimos juntos. Ha pasado un capítulo muy importante, y ya verás cómo seguimos siendo amigos”, sentenció.
Sin duda es el fin de una era y una vez más, el dinero (sin importar quien sea el principal responsable o si son los dos) es el causante de una separación deportiva más. Carlitos no ha anunciado al que será su próximo entrenador, y Carlos tampoco ha mencionado si encontrará un nuevo pupilo.