La promotora de artes marciales mixtas UFC confirmó oficialmente su retorno a la Ciudad de México: su próxima “Fight Night” se llevará a cabo el sábado 28 de febrero de 2026 en la Arena Ciudad de México.
Este retorno confirma a la CDMX como una sede recurrente para la UFC. Desde su reactivación en 2024, la capital había vuelto a recibir funciones importantes, tras una pausa de casi cinco años entre 2019 y 2024.
La función del 28 de febrero representa una oportunidad para que nuevos talentos —incluidos peleadores mexicanos y latinoamericanos— brillen ante su público local.
Preventa y boletos
La venta de boletos arrancará próximamente. La preventa para miembros del “Fight Club” empezará en enero, con opción de paquetes VIP y beneficios especiales.
También habrá venta general, con posibilidad de diferir pagos mediante meses sin intereses con ciertos bancos, tal como se ha informado en medios locales.
Lo que falta por confirmar… y lo que esperar
Hasta ahora, no se ha anunciado la pelea estelar, lo que mantiene la expectativa entre aficionados y medios.
Se espera que, conforme se acerque la fecha, la UFC revele más combates, nombres destacados y posiblemente peleadores mexicanos con alta popularidad. Con el antecedente de funciones exitosas en 2025, este evento luce como uno de los más esperados del año en América Latina.
