El Real Madrid derrotó 4-3 al Olympiacos en su visita al Estadio Karaiskakis y Kylian Mbappé terminó como el jugador más valioso tras anotar los cuatro tantos merengues. Los locales se adelantaron al minuto 8, pero ‘Kiki’ igualó el marcador al 22’ tras un pase filtrado de Vinicius Junior que permitió al francés ingresar al área escoltado por dos defensas que poco pudieron hacer para evitar el gol.
El 2-1 llegó al minuto 24 con un centro de Arda Güler que Mbappé remató de cabeza para dar la vuelta al marcador. Al 29’ llegó el triplete, es decir, en menos de 10 minutos; Kylian entró solo al área tras un pase filtrado desde medio campo por Eduardo Camavinga y sin problemas venció al arquero para firmar el 3-1 en la pizarra, mismo que se mantuvo al medio tiempo.
El Olympiacos se acercó al minuto 52 y firmó el 3-2, pero una vez más apareció Kylian al 60’ para separar al equipo blanco; un clásico desborde por izquierda de Vinicius terminó con el brasileño dentro del área quien centró raso para que Mbappé únicamente empujara el balón y alejara 4-2 al Madrid. Al 81’ cayó el 4-3 que fue definitivo en el encuentro.
Con la victoria, el Real Madrid se afianza la quinta posición de la tabla con 12 unidades, mismas que tienen el Inter de Milán, Bayern de Múnich y PSG, pero que superan en diferencia de goles a los españoles; el Arsenal continúa como el único equipo invicto y lidera con 15 puntos. La siguiente cita merengue es contra el Manchester City el 10 de diciembre en el Estadio Bernabéu.