El defensa central de los Rayados de Monterrey recibirá una sanción económica de alrededor de los 11 mil pesos por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF por las críticas que realizó al arbitraje en el partido vs. Santos.
Sergio Ramos a lo largo de toda su carrera se ha caracterizado por la polémica dentro y fuera del campo de juego. Esta fue una constante en Sevilla, Real Madrid, PSG (París Saint-Germain) y ahora, en su actual club: Rayados de Monterrey.
¿QUÉ FUE LO QUE DIJO EL ESPAÑOL?
Tras finalizado el encuentro contra Santos Laguna, el zaguero central mostró su molestia a través de su cuenta de X.
Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placares en los corners y dicen que son duelos y lances del juego… jejeje. ¡¡La falta que pita hoy, de chiste!! ¡Esto solo pasa aquí en esta liga! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy.
EL POLÉMICO ARBITRAJE EN LA LIGA MX
La problemática sobre el arbitraje en el balompié mexicano es un tema que siempre está en la mesa cada que se juega una nueva jornada, donde técnicos, jugadores, clubes y periodistas deportivos se ponen a cuestionar si el uso de las reglas o del VAR tiene el uso correcto.
Una liga donde no se puede alzar la voz en contra de ninguna decisión arbitral sin riesgos a ser multados por una cifra más que alta. Ahora fue el turno de Sergio Ramos, considerado el mejor central de la historia; expresó su malestar ante la situación, que fue sancionada duramente. ¿Cuándo habrá cambios reales?
