Las Águilas del América realizaron una ceremonia para dar la bienvenida a sus refuerzos de cara al Apertura 2025. Los azulcremas sumaron cinco refuerzos con el francés Allan Saint-Maximin como la bomba del mercado.
”Estamos contentos, estamos ilusionados con los jugadores que se han sumado a la plantilla para este torneo. Creo que apuntalamos posiciones específicas que veníamos buscando; creemos que llegaron jugadores que veníamos buscando en esas posiciones”, mencionó Santiago Baños, director deportivo de las Águilas.
”La llegada de Maxi creo que va a ser sumamente importante. Lo que ha mostrado en los entrenamientos la verdad que nos deja una satisfacción importante, esperemos que se adapte rápidamente a las fechas de la liga y las diferentes circunstancias que se viven”, agregó Baños.
Saint-Maximin portará el jersey número 27, Isaías Violante el 12, Raúl ‘La Pantera’ Zúñiga el 19, Alexis Gutiérrez el 20 y el 15 será para Ralph Orquín. El francés es el único refuerzo pendiente por debutar en el actual Apertura 2025, aunque sus primeros minutos deben estar cerca pues él mismo se ha exigido durante los entrenamientos.