Pumas y Necaxa dividieron puntos en Ciudad Universitaria tras empatar 1-1 en un duelo marcado por la presentación de Keylor Navas ante la afición auriazul. El arquero que debutó la semana pasada, tuvo su primer encuentro en casa y respondió a la expectativa con atajadas clave que evitaron que el marcador se inclinara hacia los visitantes.
La lluvia fue protagonista en la primera mitad, la intensa caída de agua dificultó el control del balón y frenó el ritmo del encuentro. Aun así, tanto Pumas como Necaxa tuvieron oportunidades, pero los equipos no encontraban la forma de conseguir abrir el marcador. Ya en la segunda mitad, el juego se abrió. Fue al minuto 59 cuando los universitarios lograron romper el cero, Rubén Duarte aprovechando un tiro de esquina, mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0.
Sin embargo, la alegría auriazul duró poco. Necaxa reaccionó y, tras una serie de rebotes en el área, Diego de Buen encontró el espacio para empatar el encuentro. El tramo final fue de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el gol del triunfo, pero sin lograr concretar.
Con el empate, Pumas sigue sin ganar en CU este torneo y tendrá que esperar más pues su siguiente partido es como visitante ante el Toluca, mientras que Necaxa será recibiendo a León.