La Major League Soccer derrotó 3-1 a la Liga BBVA Mx en el juego de las estrellas que se celebra cada año. El Estadio Q2 en Austin Texas, casa del Austin FC, fue la sede de esta edición en la cual la liga estadounidense le plantó frente a la mexicana.
El primer tanto llegó al minuto 28 después de que Denis Bouanga pasó del medio campo al área de Luis Malagón tras dejar atras a cuatro jugadores, aunque logro rematar en el fondo Malaón se interpuso, pero Bouanga recuperó el rebote y centró para que Sam Surrige colocara el 1-0 en la pizarra.
El 2-0 fue cortesia de Tai Baribo y llegó al 50′, después de que el equipo de la liga mexicana cambiara a sus 11 jugadores; Kevin Mier fue quien recibió el segundo tanto. Al 63′, Gilberto Mora acercó a los representantes de mexico con un derechazo dentro del área.
El tiro de gracia llegó al minuto 80 cortesía de Brian White y el 3-1 fue definitivo. En el encuentro destacaron las ausencias de jugadores como Lionel Messi y Jordi Alba del Inter Miami, así como Aaron Ramsey y Keylor Navas no llegaron al encuentro; Sergio Ramos y Sergio Canales nada pudieron hacer para evitar la caída de la Liga Mx.