Después de semanas de rumores, ahora es oficial: Luka Modric, a sus 40 años, ha firmado con el AC Milan proveniente del Real Madrid. Llega a uno de los más grandes de Italia para volver a colocar a los rossoneri en el lugar que les pertenece.
El croata llega al equipo italiano tras 12 temporadas en el conjunto blanco, donde lo ganó absolutamente todo. Llega a darle el toque de calidad que tanto les ha faltado a los milanistas, debido a que en las últimas temporadas les ha faltado un líder que les dé orden al equipo.
Esto también representa buenas noticias para Santiago Gimenez, ya que compartirá vestuario con una leyenda de la envergadura de Luka.
Detalles de la contratación
La leyenda croata llega al AC Milan con todo el cartel de superestrella, donde firmó un contrato por 1 año con opción de 1 año más.
Algo que sorprendió a los aficionados es que usará el n.º 14 y no el N.º 10 que usó por tantos años en el Real Madrid. Actualmente, el 10 lo ostenta Rafael Leão, una de las figuras del equipo, pero hay un detalle muy particular: es porque Luka utilizó el 14 en su etapa en el Tottenham Hotspurs.

Lo que nos está enseñando Luka Modric es una carta de amor al futbol. Mientras muchos de sus compatriotas se fueron a ligas de menor nivel para cobrar sueldos millonarios. El croata, a sus 40 años, sigue en la elite del balompié, con un histórico como lo es el Milan. Un ejemplo que todos los que dicen amar este deporte deberían seguir.