En la última semana el nombre de un jugador a estado en la tendencia de los medios deportivos en nuestro país, Santiago Gimenez ha sido el hombre de los titulares en las plataformas digitales y en las primeras planas durante los últimos días por su llegada al cuadro italiano del AC Milán tras su paso por el Feyenoord de Países Bajos.
La llegada del “Bebote” al cuadro Rossonero ha creado mucho debate tanto por quienes apoyan al delantero de 23 años, como quienes cuestionan su trabajo por el apellido que carga al ser hijo de un futbolista y “prácticamente” tener todo en bandeja de plata; a pesar de ello la gente que lo conoció durante su trayectoria en México se ha expresado en entrevistas sobre la carrera de Santiago Gimenez.
Uno de ellos es el actual técnico de Mazatlán, Víctor Manuel Vucetich, quien tuvo una entrevista por parte del medio deportivo Claro Sports donde habló de la gente que ha puesto en tela de juicio la calidad del mexicano ante su llegada al equipo de la Serie A.
“Todo esto me da muchísimo gusto, me da gusto por el fútbol mexicano, porque a veces los comentarios que se hacen alrededor no tienen fundamentos. Hoy en día, es una alegría ver a un jugador que ha venido creciendo, al que no le han regalado nada y que ha soportado todas las críticas. Llega en muy buen estado anímico y físico para poder competir ante jugadores del mismo nivel“.
También declaró que antes de que tanto el Feyenoord como el Milán tuvieran interés en Gimenez, él le había puesto el ojo mientras se estaba formando en Cruz Azul para poder ficharlo con los Gallos Blancos del Querétaro.
Me da muchísimo gusto por él, por su papa, es un jugador que yo estaba observando de joven, incluso hable con su papá para traérmelo a Querétaro cuando tenía 18 años. Yo le decía al papa ‘tráetelo acá, lo metemos a que juegue como el menor, no tengo menores, y él va a jugar conmigo sí o sí”.