Después de más de un año sin contar con actividad, Erick ‘Cubo’ Torres volverá a los terrenos de juego, esto después de cumplir con un castigo por dopaje. Actualmente el mexicano milita en el futbol de Costa Rica, específicamente con el Herediano.
En noviembre del 2023, mientras era parte de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Erick Torres falló en la prueba antidopaje. El mexicano dio positivo a neobol, un medicamento que según él ocupaba para cicatrizar una herida causada por una uña enterrada.
En un inicio, Erick Torres fue inhabilitado por dos años, sin embargo, en octubre del 2024 y con 10 meses de inactividad, se anunció que su castigo se redujo después de que el jugador apeló la decisión, por lo que podía contar con actividad en mayo del 2025, es decir, su sanción fue reducida de 24 meses a 16, un hecho que Torres no dudó en festejar en sus redes sociales.
¿Qué dijo Erick Torres?
El pasado 31 de enero, Erick Torres subió un vídeo a sus redes sociales donde se podía ver el desempeño del mexicano durante los diferentes equipos con los que ha tenido participación durante su carrera, junto con un mensaje demostrando su emoción por volver al terreno de juego.
“¡El regreso está cerca, ya falta muy poco! Estoy emocionado de volver a compartir la emoción del futbol con todos ustedes. ¡Saludos amigos, nos vemos pronto!”.