Hay heridas que no sanan, y Salomón Rondón, delantero del Pachuca, es muestra de ello. En entrevista con FOX Sports, el venezolano le quitó el mote del “más grande” al Club América y recordó una jugada polémica en la temporada del primer título de las Águilas, jugada en la que él mismo se vio inmiscuido:
“No, no me parece (quen sea el más grande) porque, si no mal recuerdo aquel partido quedó manchado por una jugada antes del gol; ahorita no estaríamos hablando de un tricampeonato, no le quito el merito ni a la gran plantilla que tienen, ni a los grandísimos jugadores y entrenador que tiene el América, pero creo que si hubieran marcado ese saque de banda, no estaríamos hablando de esto ahorita”, comenzó
“Me parece que esta liga es muy competitiva, donde cualquiera puede ser campeón. Con mucha responsabilidad te digo, no es el más grande”. Rondón dejó bien en claro que aún no supera aquel saque de banda que le marcaron y con el cual se originó el contraataque azulcrema que terminó en gol.
Además, declaró que cualquier equipo mexicano daría todo por la Copa Intercontinental que el Pachuca ganó: “También digo con mucha responsabilidad, cualquiera de los equipos de la Liga MX hubiese dado lo que tiene por haber jugado la Copa Intercontinental que nosotros jugamos y seguramente el Mundial de Clubes”, sentenció.