Rubén García Jr y Julio Rejón brillan en la final de la NASCAR en el Autódromo Hermanos Rodriguez
El piloto de GGG Racing, Julio Rejón, se llevó la victoria en la última carrera de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Con el auto #55, Rejón dominó la carrera de principio a fin, demostrando gran nivel. Sin embargo, no pudo luchar por el título debido a que se encontraba fuera de los Playoffs.
Por otra parte, en la lucha por el campeonato la batalla se centró entre Abraham Calderón y Rubén García Jr. Aunque en un inicio Calderón lideraba con una sólida ventaja sobre García, un inesperado sobrecalentamiento en los headers de su auto le provocó un incendio en los cables y lo obligó a retirarse a tan solo tres vueltas del final. Con esta inesperada salida, Rubén García Jr., de Canel’s, se llevó el campeonato. Ante esta victoria, García comentó lo siguiente:
“Las carreras se acaban cuando se ondea la bandera de cuadros, algunos dirán que fue suerte, pero también la busqué. Quiero agradecer a todo el equipo Canel´s a la familia García Navarro, que han creído en mí y este nuevo título es para ellos.”
El podio de la carrera lo completaron: Jake Cosío, de Chevron Havoline, en el segundo lugar, consolidándose como un piloto de alto nivel, y Rubén Rovelo, de Alessandros, en la tercera posición, cerrando una temporada fuerte. Otros contendientes al título, como Xavi Razo de Prime Sports y Alex de Alba de AGA Racing Team, se mostraron optimistas para 2025, con la mira puesta en nuevas oportunidades para buscar el campeonato en la próxima temporada.