• Thu. Dec 12th, 2024

Redeportiva MX

¡Conectando tu pasión!

Un clásico culé. El Madrid es destrozado en casa

El Real Madrid cayó 0-4 ante el Barcelona en el Bernabéu.

Se disputó el primer clásico de la temporada en La Liga, un partido que fue parejo y sin goles durante los primeros 54 minutos, momento en que comenzó el horror merengue. Robert Lewandowski recibió un pase filtrado que en el camino dejó tirado a Eder Militao, llegó solo a los linderos del área y desde ahí disparó para abrir el marcador.

El segundo fue también cortesía del polaco, se dio tan solo dos minutos después del anterior. Robert recibió un centro proveniente de la banda izquierda y con un cabezazo certero venció a Andriy Lunin. Nuevamente Militao quedó retratado en la jugada pues el ‘9’ culé hizo lo que quiso con el brasileño.

La fiesta blaugrana continuó y al 79’, Lamine Yamal colocó el tercero en la pizarra. Entró al área por la parte derecha, recibió un pase filtrado, encaró a Ferland Mendy y remató con una potencia que clavó la redonda en la parte alta de la portería; Lunin no sabía por dónde le llegaban los goles.

Raphina, quien pasa un momento espléndido con el Barca y le anotó un triplete al Bayern Múnich, no podía quedar fuera del baile. El brasileño fue quien colocó el último clavo en el ataúd blanco al minuto 84, después de dejar en el camino a Lucas Vásquez y bombear la pelota ante la salida del portero croata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *