La Major League Baseball ya conoce a sus primeros ocho clasificados para la postemporada. A falta de un último partido de temporada regular, cuatro ya tienen el pase directo al divisional y los otros cuatro jugarán la ronda de comodines.
Comodines
Orioles: El equipo de Baltimore quedó segundo en la conferencia Este de la división Americana, por detrás de los Yankees. Gracias a su marca de 90 victorias por 71 derrotas, lograron avanzar de comodín.
Astros: Aunque los de Houston se afianzaron el primer lugar de la conferencia Oeste de la Americana, su marcar de 88-73 no fue suficiente para el pase directo, por lo que deberán ganar su lugar en el juego divisional.
Brewers: Una peleada división Nacional hizo que los de Milwaukee tuvieran que conformarse con un comodín, pues su marca 93-68 la cual les dio la conferencia Central, no fue suficiente para avanzar directamente.
Padres: ¿El error de San Diego? Estar en la misma división que los Dodgers. Su récord de 93-68 no fue suficiente para quedar en primer lugar de la conferencia Oeste de la Americana y deberán buscar la permanencia como comodín.
Divisionales
Dodgers: Los de Los Angeles no sólo dominaron su conferencia y la división Nacional, sino también la liga. Con su marca de 97-64 aseguraron ser el primer lugar de la MLB.
Phillies: El equipo de Filadelfia cuenta con una marca de 94-67, la cual fue más que suficiente para asegurar la cabeza de la conferencia Este así como un lugar en la ronda divisional en representación de la Nacional.
Guardians: Con marca de 92-69, los de Cleveland dominaron la conferencia Central de la Americana, y evitaron jugar ronda de comodines.
Yankees: El equipo más ganador en la historia de la liga no podía quedar fuera de la fiesta grande. Su maraca de 93-68 les valió para ser el primer lugar del Este en la Americana, así como para avanzar directamente al juego divisional.