Terminó el castigo. El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, cumplió su sanción de 11 partidos tras ser suspendido por la Comisión Disciplinaria al apuntar con un laser desde las gradas a Esteban Andrada en un Clásico Regio. El arquero argentino estaba cerca de regresar de una lesión en la rodilla, cuando realizó la acción que lo relegó de las once fechas por mal portado.
Fue el mismo Veljko Paunovic quien confirmó el regresó de Nahuel a la portería: “Con la experiencia y personalidad nos va a aportar muchísimo (Guzmán), pero también reconocer al trabajo de Felipe (Rodríguez) y Fernando Tapia, que en su ausencia aprovecharon la sanción que tuvo, que esperamos no vuelva a ocurrir, seguro que no, aprendemos de todas las cosas, pero aprovecharon a mostrarse al mundo, a la afición, a sus compañeros y cuerpo técnico de que podemos contar con ellos”, declaró. el técnico felino.
La fecha será el viernes 13 de septiembre, situación que el jugador no pasó desapercibido y publicó en sus historias de instagram una imagen suya vestido de Jason, personaje que estelariza las películas de viernes 13. Cabe mencionar, que en el actual torneo los regios únicamente han permitido tres goles, llevan dos empates con cuatro victorias, y se encuentran en la segunda posición de la tabla sin conocer la derrota, números conseguidos sin el ‘Patón’ en el arco.