El Inter Miami derrotó 4-3 al Toronto FC y espera rival en los octavos de final de la Leagues Cup.
Un partido que comenzó parejo, pero poco a poco se decantó para los uniformados en rosa. El primer gol no tardo en llegar, pues al minuto 3, cuando un centro desde la banda izquierda por parte de Jordi Alba, se paseó por toda el área chica hasta caer en los pies de Matías Rojas quien se encontraba cerca del segundo palo; el mediocampista por derecha disparó cruzado para abrir 1-0 el marcador.
El segundo no tardo en llegar, pues al 11′ y con otra asistencia de Alba quien, nuevamente desde la banda izquierda, encontró en esta ocasión a Diego Gómez para que el mediocampista por izquierda disparara desde la media luna para vencer a Sean Johnson y colocar el 2-0 parcial en la pizarra.
Lorenzo Insigne logró acercar al equipo canadiense en el marcador, pues al minuto 15 y desde el punto penalti, puso el 2-1 parcial. Poco le duro el gusto al Toronto FC, pues al 20′, Jordi completó un triplete de asistencias cuando filtró el balón para que Luis Suarez ermatara dentro del área; el charrúa permitió que el balón diera un par de botes para despues picar la redonda tras la salida de Johnson y así aumentar la ventaja 3-1 sobre sus rivales.
Poco antes del mediotiempo, al 41′, el mismo Jordi Alba se barrió dentró de su área y derribó a Prince Osei, lo que le dio al equipo de Canadá un segundo penalti que Lorenzo Insigne volvió a convertir y de esta forma mandar las cosas 3-2 al descanso.
En la segunda parte, el cuarto del Inter llegó al 59′ tras un poker de asistencias por parte de Alba, quien pasó el balón a Rojas para que este rematara de primera edsde afuera del área y firmara su doblete, para también colocar el marcador 4-2 parcialmente.
La última del partido llegó al minuto 79, cuando un remate dentro del área por parte de Prince, rebotó en la cabeza de Noah Allen y se incrusto bajo su propia portería. El 4-3 se mantuvo tras los 90 minutos y los de Miami, sin Lionel Messi, esperan rival en la siguiente ronda.