Las Águilas del América comenzará sus partidos amistosos internacionales sin dos de sus piezas importantes como lo son Sebastián Cáceres y Kevin Álvarez, los cuales se entrenaron por separado en el entrenamiento vespertino del conjunto azulcrema previo a viajar a Estados Unidos para enfrentar al Chelsea y al Aston Villa, para posteriormente incorporarse a la Leagues Cup.
Ambos jugadores entrenaron juntos, pero no con el equipo. En cuanto a Kevin Álvarez, su tiempo de recuperación es entre dos y cuatro semanas, lo cual pone en riesgo su participación en la Leagues Cup la cual ya comenzó pero las Águilas obtuvieron su pase directo a dieciseisavos por ser campeones de la Liga Mx. En cuanto a Cáceres, André Jardine ya cuenta con el uruguayo para el torneo en el que se enfrentarán los equipos de la MLS con los de la liga mexicana, por lo que será posible verlo en el campo de juego.
El América tendrá su primer partido el 31 de julio contra el Chelsea en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, mientras que al Aston Villa lo enfrentarán en el Soldier Field de Chicago el 3 de agosto. Tras enfrentar a los equipos ingleses, se incorporarán a la Leagues Cup para disputar la primera ronda de eliminación directa que tendrá lugar entre el 7 y 9 de agosto, donde estarán los mejores 32 equipos; las Águilas y el Columbus Crew aseguraron su lugar por ser campeones de sus ligas locales.