LeBron James, súper estrella de los Lakers de Los Angeles, se quedará con el equipo angelino tras aceptar una oferta de $104 millones de dólares por dos años. Dicha oferta incluye una opción para extender el contrato para la temporada 2025/26 además de una cláusula de no intercambios, la cual implica que James no puede ser incluido en algún canje o transacción entre los Lakers y cualquier otro equipo de la NBA.
Con dicha oferta, LeBron regresará a su temporada número 22 en la liga donde podrá continuar aumentando su récord de más puntos anotados en la historia de la NBA. Además, se une a Bradley Beal como los únicos jugadores en tener un contrato con cláusula de no intercambio para la cual se requiere tener ocho años dentro de la liga y cuatro años en el mismo equipo.
Las buenas noticias para James continúan, pues no sólo firmó un lucrativo contrato, sino que también podrá jugar con su hijo LeBron “Bronny” James Jr quien fue seleccionado por los Lakers en la segunda ronda con la selección número 55 del Draft de la NBA; “Bronny” y “Bronn” serán el único dúo padre e hijo que jugarán juntos en la historia de la liga.