El auto #22 de United Autosports se llevó la victoria en la categoría LMP2 de Le Mans
El equipo United Autosports logró una victoria inesperada en la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans con su coche #22 ORECA, pilotado por Oliver Jarvis, Bijoy Garg y Nolan Siegel. Siegel le arrebató el liderato al piloto del #28 IDEC Sport, Reshad de Gurus, en la hora 22 de la carrera, consolidando así su posición en la recta final de la carrera.
Antes de esto, el equipo IDEC Sport y el #34 de InterEuropol protagonizaron una larga batalla el domingo. El #10 Vector también estuvo en la contienda durante la tarde, pero la lluvia alteró nuevamente el orden en la categoría LMP2. Finalmente, el equipo InterEuropol, ganador de la carrera del año pasado, se aseguró la 2da posición con Clemen Novalak, Jakub Smieschowski y Vladislav Lomko, mientras que el trío del IDEC Sport de Gurus terminó en tercer lugar.
Una salida de pista tardía del Vector #10 contribuyó a que Patrick Pilet, Ryan Cullen y Stéphane Richelmi cayeran a la 5ta posición. Por delante de ellos, el AF Corse #183 de François Perrodo, Ben Barnicoat y Nicolás Varrone, que había liderado al amanecer del domingo, terminó en la 4ta posición, destacando así una carrera llena de cambios dramáticos y estrategias complejas en la categoría LMP2.