La Selección Mexicana pierde 2-4 contra Argentina en Mazatlán.
En un partido amistoso internacional Sub-23 disputado en el Estadio “El Encanto”, la Selección de Argentina se impuso ante la Selección Mexicana con un marcador de 2-4. Los goles para Argentina llegaron por parte Almada, Soulé y un doblete de Beltrán, mientras que por México descontaron Edson Ayón y Jordan Carrillo.
Apenas a los 10 minutos de juego, el silbante marcaba la pena máxima por una falta de Emilio Lara sobre Lucas Beltrán. El encargado de ejecutar el disparo fue Thiago Almada, quien envió el balón al fondo de las redes con un potente disparo que el guardameta mexicano, Alex Padilla, no pudo detener, de esta manera Argentina ya lo ganaba 0-1.
Los dirigidos por Javier Mascherano aumentaron la distancia en el marcador al 25‘. Matías Soulé recibía el balón completamente sólo en el área mexicana y, con extraordinario disparo de primera intención, el atacante argentino colocaba el 0-2.
Al minuto 30, el conjunto mexicano lograba abatir el arco argentino con un gol por parte de Edson Ayón, que, con un pase de Rodrigo Huescas, lograba cruzar el balón al poste contrario de Iacovichi, de esta manera, el tricolor se acercaba 1-2 en el marcador.
El empate para la Selección Mexicana llegaría en la recta final del primer tiempo (minuto 45+1), cuando Jordan Carrillo recibía el balón frente a Iacovichi y, a pesar del contacto del guardameta argentino, la trayectoria del balón haría que se incrustara en el interior de la portería, igualando así el marcador 2-2 en “El Encanto”.
El tercer gol para la selección sudamericana llegaría en los primeros minutos de la segunda mitad (48′). El atacante argentino, Pablo Solari realizaba un disparo al arco, el cual era rechazado por Padilla, pero el rebote caía en los pies de Lucas Beltrán, quien aprovechaba la oportunidad para poner nuevamente a la albiceleste arriba en el marcador 2-3.
La estocada final para el conjunto nacional llegaría al minuto 68. Tras un error en la salida defensiva del tricolor, Solari conseguía hacerse con el balón y avanzaba hacia el área. Tras dejar atrás a Ramón Juárez con un recorte, cedía el balón a Beltrán, quien firmaba su doblete y ampliaba la ventaja a 2-4.