Tigres vence 4-2 y elimina a Orlando City en la Copa de Campeones CONCACAF
Con goles de Marcelo Flores, Gignac, Gorriarán y Córdova. Tigres vence 4-2 y elimina a Orlando City en la Copa de Campeones CONCACAF. Por parte del conjunto de la MLS descontó Facundo Torres y Martín Ojeda.
El marcador se abría apenas a los 12 minutos en favor del conjunto regiomontano. Marcelo Flores haría un disparo desde los linderos del área que Pedro Gallese no podía contener, por lo que la esférica se iría al interior de las redes de Orlando City y se ponía el 1-0.
Tigres aumentaría la ventaja minutos después (19). Se cometería una falta sobre Flores dentro del área del equipo norteamericano, por lo que André-Pierre Gignac se encargaría de definir desde los once pasos, escribiendo en el marcador el 2-0.
Momentos después (24′), Orlando City se acercaría en el marcador también por la vía penal. Gignac cometería una aparentemente falta sobre Jansson, por lo que nuevamente se marcaría la pena máxima y Facundo Torres sería quien ejecutaría el penal, mandándolo al fondo de las redes y colocando el 2-1.
El 3-1 llegaría al 67′. Fernando Gorriarán recibiría el esférico al interior del área chica y daría un potente cabezazo que, aunque sería desviado por Gallese, el silbante lo marcaría como válido pues aparentemente habría cruzado la línea de gol, de esta manera, Tigres aumentaría la distancia en el marcador.
Minutos mas tarde (72′). Los felinos se quedarían con 10 jugadores sobre el terreno de juego, pues Rafael Carioca recibiría la roja directa tras dar una patada al rostro de Ramiro Enrique, de Orlando City.
Tigres no dejaría de atacar y al 81′, el recién ingresado al terreno de juego, Sebastián Córdova, haría un potente disparo desde afuera del área, tomando mal parado a Gallese e incrustando el esférico en el interior del arco norteamericano.
En la recta final del partido (88′) se marcaría la pena máxima por tercera vez en la noche, en esta ocasión a favor de Orlando. Tras un disparo por parte de Jansson, Nico Ibañez desviaría el balón con el brazo, por lo se señalaría como penal y de esta manera, Ojeda enviaría la esférica a mover las redes para poner el 4-2 en el marcador.