El partido entre Cruz Azul y Tijuana dejó imágenes para el recuerdo, aunque no fueron precisamente de los 90 minutos, más bien, la mayoría de los reflectores se fueron a lo sucedido en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes, donde Iván Alonso y Miguel Herrera protagonizaron un desafortunado evento.
El Director Deportivo de Cruz Azul esperó a Herrera después de la conferencia de prensa, ya que tenía un asunto pendiente con el mexicano, ya que este último declaró en diciembre pasado que “es un extranjero que cuya trayectoria más reciente fue haber engañado directivos tanto del Pachuca como del Toluca”.
Los comentarios parecen hacer referencia a que, supuestamente, Iván Alonso infló el precio de algunos fichajes, quedándose con una parte, algo que nunca ha sido confirmado, pero fue tema de discusión cuando llegó a Cruz Azul.
Cabe aclarar que el charrúa concedió algunas entrevistas en el inicio de su etapa con la máquina, mismas donde comentó que está siendo víctima de una campaña en su contra, ya que ha sido el blanco de diferentes críticas desde su regreso a México.
“No tienes memoria, no me faltes al respeto. A mí no me conoces”, fueron algunas de las palabras de Alonso en medio de una acalorada discusión, misma que fue captada por diferentes medios de comunicación.
No hubo agresión físico de ninguna de las dos partes, sin embargo, según el artículo 37 de la Liga Mx, Alonso podría recibir una multa de 75 mil a 216 mil pesos y por lo menos tres juegos de suspensión, esto por “intervenir en una riña”.