• Tue. Jan 7th, 2025

Redeportiva MX

¡Conectando tu pasión!

Christian Giménez advierte a Anselmi

Cancún, Quintana Roo, 19 de enero de 2021. Christian Gimenez director tecnico de Cancun FC, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Cancún FC y Cimarrones de Sonora, celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo. Foto: Imago7/Fernando Núñez

El inicio del Clausura 2024 no ha sido el mejor para Cruz Azul, con apenas un punto de seis posibles, la era Anselmi comenzó sin los resultados deseados, además de escándalos desde antes de comenzar el torneo, por lo que se ha vuelto el foco de atención de aficionados, analistas y ex jugadores.

Ese es el caso de Christian Giménez que, en su regreso como analista en Fox Sports, habló sobre el comienzo del técnico argentino en la máquina, recalcando que hay que darle tiempo, pero que este debe venir de la mano con resultados.

Si en dos jornadas más no ganas, se te va a venir un problema grande. Con el antecedente de la discusión de Juan Escobar, que el equipo no gana, no genera, yo te digo que después no hay proyecto que aguante y eso es una realidad. Los aficionados celestes son muy exigentes, por lo que si no ven resultados, será difícil sostener el proyecto.

Christian Giménez.

Si bien para Giménez hay que darle tiempo al ex técnico del Deportivo del Valle, es consciente de que este se consigue con los resultados, pero tiene fé de que una vez que estos se den, el proyecto de Iván Alonso se va a estabilizar.

En sus palabras, “una vez que consiga los resultados van a estabilizarlo, hay que darle tiempo, pero el tiempo te lo dan los resultados”, el ídolo celeste incluso recordó al inicio de Juan Reynoso, en el que perdió sus dos primeros partidos y terminó por romper la sequía de títulos.

Cruz Azul tiene la obligación de recomponer el camino el próximo sábado 27 de enero, día en que reciba al Mazatlán en la tercera jornada del Clausura 2024, en un partido que hace recordar a los viejos sábados, donde la máquina jugaba sus partidos a las 5 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *