15 aficionados terminaron en el hospital tras el juego de Wild Card en Kansas City, debido a las extremas condiciones climáticas
El juego entre los Miami Dolphins y los Kansas City Chiefs en el Super Wild Card Weekend terminó por ser el cuarto más frío en la historia de la NFL. Y es que la temperatura en el Arrowhead Stadium llegó hasta los -19° c, con una sensación térmica de -30° c.
Lamentablemente, las extremas condiciones climáticas afectaron a decenas de aficionados que asistieron al encuentro. De acuerdo con los servicios públicos de la ciudad, 69 asistentes requirieron ayuda para tratar problemas derivados por el frío, 15 de ellos siendo trasladados a los hospitales para recibir atención médica de mayor nivel, incluidos 7 casos por hipotermia y riesgo de congelación. Por fortuna, de acuerdo con los informes oficiales, todos los atendidos se encuentran fuera de peligro.

Ahora, los Kansas City Chiefs viajarán a Nueva York para enfrentar a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium. Y hasta el momento se espera que la temperatura de dicho partido se encuentre alrededor de los -9° c.