El equipo de los Bills venció, por un amplio margen, a los Pittsburgh Steelers en la ronda de comodines
El partido entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers se supondría que se jugaría el día domingo; sin embargo, debido a las extremas condiciones climáticas la NFL y las autoridades estatales decidieron posponer este encuentro al lunes por la tarde. Y, como era de esperarse, los locales (Buffalo) lograron imponerse desde el inicio como el equipo dominante, llevándose la victoria por 14 pts de diferencia, y avanzando a la ronda divisional para enfrentar a los Kansas City Chiefs una vez más.
Los Buffalo Bills continúan en su racha ascendente, y es que después de su mal inicio de temporada lograron encontrar el ritmo necesario para llegar y avanzar en los play offs. Josh Allen completó el 70% de sus pases, para 203 yardas y 3 touchdowns (más uno por tierra), uniéndose a James Cooks para sumar 153 yardas por la vía terrestre, mientras que Dalton Kincaid y Stefon Diggs sumaron 111 yardas por aire. Además, la defensiva logró provocar 3 intercambios de balón, 2 balones sueltos y 1 intercepción.
Por el contrario, los Pittsburgh Steelers terminaron por cerrar otra temporada insípida. El equipo de Mike Tomblin se quedó atrás, en el marcador, desde el primer cuarto por los errores a la ofensiva, lo más grave fueron los intercambios de balón, dos de ellos siendo balones sueltos. Asimismo, la línea ofensiva no logró proteger a Mason Rudolph, que completó el 56% de sus pases, para 229 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción. Además, la defensiva no logró detener a los Bills por un largo rato, notando la falta de su jugador estrella, TJ Watt.
Con este resultado los Bills avanzan a la ronda divisional, teniendo que enfrentar por 3ra ocasión, en la era Josh Allen, a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en postemporada, solo que esta será la primera ocasión que lo harán como el equipo local. Mientras tanto, los Steelers se despiden de la temporada 2024 con una complicada situación, teniendo pendiente mucho trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva para este offseason.