El equipo de los Jaguars fue eliminado de los playoffs ¿La maldición de la toalla?
Después de que los Jacksonville Jaguars quedaran fuera de la contienda por entrar a los playoffs en la última semana de la temporada regular de la NFL, una ola de burlas resurgió, especialmente relacionada con la llamada ‘Maldición de la Toalla’ de los Steelers.
La derrota de Jacksonville ante los Titans en la Semana 18 selló su destino fuera de los Playoffs, y los aficionados de Pittsburgh no dejaron pasar la oportunidad de recordar la provocación del jugador de los Jaguars, Andrew Wingard, durante la Semana 8.
En ese encuentro, Wingard logró una intercepción crucial en el último cuarto, asegurando la victoria de los Jaguars en el terreno de los Steelers con un marcador de 10-20. Después de la jugada, Wingard se dirigió hacia la banda, tomó una toalla de un fanático de los Steelers y cruzó el campo agitándola en un gesto de burla.
En ese momento, los Jaguars ostentaban un récord positivo de 6-2, pero tras la supuesta maldición, el rendimiento del equipo se volvió negativo con 3 victorias y 6 derrotas, con cinco derrotas en los últimos seis partidos, llevándolos a su eliminación en la temporada 2023-24.
Pittsburgh consiguió una importante victoria sobre los suplentes de los Baltimore Ravens el sábado por la noche, que, junto a la derrota de los jaguars, les dio el pase para avanzar a los playoffs 2024.