Después de su etapa con el León, Larcamón probará suerte en el fútbol brasilero
El argentino Nicolás Larcamón, recientemente despedido del Club León, ha sido nombrado como el nuevo director técnico del Cruzeiro de Brasil. Larcamón, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2025, asumirá el cargo de forma inmediata.
Larcamón fue despedido del León tras un decepcionante desempeño en el Mundial de Clubes. Sin embargo, su destitución no le impidió encontrar rápidamente un nuevo puesto. El Cruzeiro, uno de los gigantes del fútbol brasileño, ahora propiedad de Ronaldo Nazario, vio en Larcamón una opción sólida para la próxima temporada.
“Estoy muy motivado y muy contento con la oportunidad de entrenar a este club gigante. Les aseguro mucha pasión, trabajo y dedicación para que juntos hagamos grandes torneos”, fueron las primeras palabras de Larcamón tras su llegada al Cruzeiro.
Nicolás Larcamón ha tenido una carrera notable como entrenador, habiendo dirigido a varios equipos. Comenzó su carrera en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, donde alcanzó su primera final de liga y clasificó al equipo para la Copa Sudamericana. Posteriormente, dirigió a varios equipos en Chile, incluyendo Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido.
Antes de su paso por el León, Larcamón dirigió al Puebla, donde tuvo un paso exitoso. A pesar de su reciente despido, su historial y experiencia lo convierten en una elección prometedora para el Cruzeiro, que ha tenido malos resultados en las últimas temporadas en el fútbol brasilero.