Los Seattle Seahawks vencieron a los Philadelphia Eagles por 20-17
El Monday Night Football nos dejó una de las mayores sorpresas de la semana 15 de la NFL. Y es que los Seattle Seahawks lograron vencer, inesperadamente, a los Philadelphia Eagles, los vigentes campeones de la conferencia nacional. Lo más destacado de cada equipo a continuación.
Pete Carroll y los Seattle Seahawks consiguieron vencer a los Eagles por cuarta ocasión consecutiva en el Lumen Field. En esta ocasión fue Drew Lock quien guió a su equipo a la victoria, con el 66% de sus pases completados, para 208 yardas y un gran pase de touchdown para tomar la ventaja en la recta final del partido. Asimismo, la defensiva de Seattle logró dos valiosas intercepciones, ambas de Julian Love.
Por el contrario, los Philadelphia Eagles continúan con su racha negativa de derrotas. En esta ocasión Jalen Hurts volvió a cometer varios errores, lanzando para dos intercepciones y ni un solo pase de touchdown. Además, la defensiva de Philadelphia luce cada vez más débil, tanto física como mentalmente, pues durante los últimos 3 partidos han aceptado 10 pases de touchdowns.
Con este resultado los Seattle Seahawks mejoran su récord a 7-7 y se mantienen, de manera milagrosa, en la pelea por avanzar a la postemporada. Sin embargo, el escenario para los Seahawk no luce fácil, pues varios equipos en la NFC se encuentran con el mismo récord. Mientras tanto, los Philadelphia Eagles se llevan su tercera derrota consecutiva, para colocarse con un récord de 10-4 y alejarse de San Francisco en la pelea por ser el sembrado número 1 de la NFC.