La victoria de los Arizona Cardinals sobre los Steelers se vio marcado por un retraso debido al mal tiempo
El encuentro que enfrentó a los Cardinals y a los Steelers fue uno de los menos brillantes de la semana 13 de la NFL. Y es que, ambos equipos presentaron un muy bajo nivel a la ofensiva, en especial los de Pittsburgh, que tan solo lograron anotar 10pts en contra de uno de los peores equipos como lo es el de Arizona. Sin embargo, lo más relevante del partido fue el retraso que se vivió por el mal tiempo.
Los Cardinals logran llevarse su tercera victoria del año y la segunda en tres encuentros con Kyler Murray, su QB titular. No obstante, este no fue un buen día para el equipo de Arizona. Murray tan solo completó el 52% de sus pases para 145 yardas y un solo pase de touchdown. Sin embargo, por tierra las cosas fueron diferentes, con James Conner que logró correr para más de 100 yardas.
Por su parte, los Steelers desaparecieron por completo a la ofensiva. Tanto Kenny Pickett, que sufrió una lesión a medio encuentro, como Mitchell Trubisky jugaron a un nivel nefasto. Del resto de la ofensiva no hubo mucho más que destacar, pues tanto los WRs como los RBs completaron un partido con estadísticas extremadamente malas.

No obstante, la mayor nota del partido fue el retraso que se llevó a cabo durante el 3er cuarto por el mal tiempo. Sin embargo, horas después el encuentro se pudo reanudar para cerrar con una victoria agridulce de Arizona sobre Pittsburgh.