Javier Hernández defendió a la Selección Mexicana de las criticas negativas.
A través de su canal de Twitch , Javier Hernández se mostró feliz por el pase de la Selección Mexicana a las semifinales de la Nations League y por el boleto a la Copa América 2024. Sin embargo, el “Chicharito” aprovechó para mandarle un mensaje a los detractores del “Tricolor”, asegurando que es mejor pulir los detalles con una victoria, que con una derrota:
“No sabemos dimensionar y aceptar que las cosas no suceden como uno quisiera que sucedieran, pero a fin de cuentas se da resultado. ¿Se puede mejorar? Sí. ¿Se puede jugar mejor? Sí ¿Se pueden meter más goles? Sí. Qué chin… que podamos mejorar e identificar todo eso y ponerlo en práctica en el Final Four de la Nations League con el pase a la Copa América”.
Javier Hernández, futbolista del LA Galaxy.
Además, el máximo anotador del combinado “Azteca”, se mostró molesto con las personas que estuvieron aplaudiendo más a los “Catrachos”, que a la propia Selección:
“Gente mexicana le celebra más una derrota a una selección que no es la suya. El partido se gana 2-0, se viene de atrás con toda la presión encima. Se empata el global y se van a penales. Es de esa gente de la que hablo, que también influye en los sueños que tenemos para ver a México en alto. Es increíble. Me da pena y lástima esa gente mexicana que le festeja más a una selección que no es la suya”.
Javier Hernández, futbolista del LA Galaxy.
Hernández finalizó su en vivo diciendo que la prensa mexicana dramatiza y lleva a los extremos las actuaciones de la Selección, provocando que la misma afición no genere sus propios argumentos:
“Ves la diferencia que acepto lo que tú dices, pero qué chin… que todo eso que identificó el Jimmy Lozano va a trabajar en eso desde mañana. Qué chin… que ganó México 2-0 en la cancha del estadio Azteca ante Honduras. No negué ni mentí. Acepté todo lo que se tiene por mejorar, pero vean cómo se dice. Ustedes se dejan llevar por las formas de los medios de comunicación, del dramatismo, y de lo peor y de lo mejor. Yo no”.
Javier Hernández, futbolista del LA Galaxy.