Se celebró la segunda edición del Salón de la Fama del Tenis Mexicano, donde 3 tenistas de nuestro país, con grandes carreras en el deporte, fueron incluidos.
Ademas, la ceremonia contó con Rosemary Casals, ganadora de nueve títulos Grand Slam en Dobles, como invitada especial.

Antonio Palafox fue el primer inducido de la noche, quien junto con Rafael Osuna fueron campeones en dobles en el US Open de 1962 y en Wimbledon de 1963. Además, fue finalista de la Copa Davis. Fue su hermano, Gustavo Palafox, quien recibió el reconocimiento a su nombre.

Rosa Maria Reyes fue la segunda galardonada de la noche, la mexicana fue campeona de Dobles en Roland Garros y ganó la medalla de Oro en México 68′ aunque representando a Francia. Su esposo, el ex-tenista francés Pierre Darmon fue quien recibió el certificado pues Rosie no pudo asistir.

José Carral e Icaza, considerado el Padre del Tenis Mexicano fue el tercero de la noche en ser incluido, Carral es reconocido por sus múltiples aportaciones al Tenis de México como el traer a los mejores tenistas del momento a competir en México. Fue su hijo quien recibió el reconocimiento.

Estos tres importantes tenistas mexicanos se unen a Rafael Osuna, Yola Ramírez y Raúl Ramírez como miembros del Salón.