El base de los 76ers, James Harden, se perdió la práctica del equipo por segundo día consecutivo y podría no estar presente en el juego inicial.
Harden había dejado en claro que no desea continuar en el equipo de Filadelfia, ha estado tratando de que lo cambien a alguna otra franquicia y el hecho de que no se presente a las prácticas era una situación que se veía venir tras la negativa del equipo en dejarlo ir.
Tras la práctica, Nick Nurse, entrenador de los 76ers, declaró: “Creo que la organización ha dejado claro lo que está pasando. Están trabajando en cosas, como decimos, día a día. Tuvimos una muy buena práctica hoy. Mucha energía. Estamos enfocados en los jugadores que estuvieron aquí”.
La temporada regular de la NBA dará inicio en un par de días, y los 76ers tienen su primer juego del año el 26 de octubre contra los Bucks de Milwaukee liderados por Giannis Antetokounmpo. El jugador aparentemente estaría en la ciudad de Houston y son los Clippers de Los angeles quienes más interesados estaban en el base. No ha habido información sobre un posible cambio, por lo que la incógnita es si Harden se reportará con el equipo o continuará faltando con el riesgo de ser multado.