Todo parece indicar que Carlos Acevedo estaría listo para regresar a las canchas. El arquero de Santos Laguna recibió el alta médica en Estados Unidos, donde realizó su tratamiento de la lesión de su hombro izquierdo.
Cabe recordar que el arquero de 27 años se lesionó en el calentamiento previo al partido amistoso entre México y Camerún, disputado el 10 de junio. Desde entonces, han pasado cuatro meses en el que Acevedo estuvo inactivo y, por ende, se perdió la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro con la Selección Mexicana.
Ahora, el arquero mexicano se encuentra listo para volver al arco de los Laguneros. De hecho, estaría contemplado para viajar a la CDMX en el encuentro por la jornada 13 del Apertura 2023 ante el América. Sin embargo, el técnico Pablo Repetto decidirá si Acevedo retoma la titularidad, o si Héctor Hipólito continuará bajo los tres postes de Santos Laguna. No obstante, Acevedo ha asegurado que se siente feliz volver a jugar después de mucho tiempo.
“Me siento muy contento, muy feliz, un proceso largo, pero bueno finalmente con esa buena noticia de que ya estoy listo para poder hacer lo que más me gusta que es jugar futbol. Hubo días difíciles, días complicados, pero muy feliz y contento de poder superar este obstáculo, por así llamarlo, dentro de mi carrera”, contó el portero que ha sido seleccionado nacional.