El estratega americanista cree que será un partido complicado ante Pachuca
Este fin de semana, las Aguilas del América se enfrentarán a las Tuzas en el Estadio Hidalgo, en la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Este será el primer encuentro entre estos ambos equipos desde la final de la Liga que tuvo lugar el pasado 5 de junio. En la cual, las Azulcremas consiguieron su segundo campeonato derrotando a las Tuzas con un marcador global de 4-2.
Con esto, el entrenador de América, Angel Villacampa, prevé que el partido será muy complicado y espera que el conjunto hidalguense salga con la intención de “reivindicarse” después de la derrota en la final.
“Pachuca tendrá esas ganas de reivindicarse. Nosotras tenemos que seguir creciendo como equipo, y eso parte por conseguir la victoria en un campo tan complejo, con una rival tan compleja y tan duro como las Tuzas”
El equipo azulcrema ha enfrentado obstáculos durante todo el torneo, incluyendo lesiones. Para este partido no contarán con tres jugadoras titulares: Kiana Palacios, Jocelyn Orejel y Andrea Pereira. Esto brindará la oportunidad a otras jugadoras de demostrar que el equipo no se “debilita”.
“El partido del domingo va a ser duro, es muy difícil enfrentarse contra Pachuca y más con las bajas del equipo (Palacios, Orejel y Pereira)[…] Ahí la importancia de la plantilla, van a tener la oportunidad de entrar otras jugadoras para demostrar que sea quien sea no nos debilitamos“
América se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 30 puntos, mientras que Pachuca está en el octavo lugar con 17 unidades.