Cruz Azul afronta esta temporada una auténtica crisis de resultados y lo hace sin dos de sus mayores héroes del momento: Jesús Corona y Julio César Domínguez.
Este último, ahora con Atlético San Luis, los enfrentará por primera vez en su carrera, y antes le envió un mensaje a la afición cementera.
“Cata” Domínguez, el histórico jugador de La Máquina que vistió la misma camiseta durante 17 años, no terminó de la mejor manera su relación con el club. En sus últimas temporadas, a menudo se podía escuchar a los aficionados del equipo celeste abuchear a un jugador que había ganado siete títulos con el equipo.
El periodista Miguel Ángel Briceño lo entrevistó para su canal Monstruo Azul y aprovechó para preguntarle qué le diría a la afición de Cruz Azul antes del primer partido que jugará contra su equipo favorito.
“Gracias por todos los momentos que has estado con nosotros en las buenas y en las malas. El apoyo de los aficionados, la directiva, el personal y los trabajadores de oficina siempre ha sido muy importante. Estuve allí casi 18 años y fueron parte importante de toda mi carrera. Gracias por el tiempo que estuve ahí, no soy una persona a la que le guste juzgar”, respondió el zaguero mexicano.