Los Reds comenzaron perdiendo el encuentro pero le dieron la vuelta al marcador.
Se disputó la primera jornada de la UEFA Europa League entre el LASK de Austria y el Liverpool de Inglaterra, equipos pertenecientes al Grupo E. Los ingleses partían como favorito sin embargo la historia al principio fue otra.
Al minuto 14′ caería la primera anotación del partido con el equipo local abriendo el marcador, Florian Flecker abriría el marcador con asistencia de Hovath. El partido se ensució antes de terminar la primera mitad, pues al 40′, Konaté del Liverpool sería amonestado, le seguiría Havel del Lask con amarilla al 41′, Stefan Bajčetić del Liverpool con amarilla al 43′ y Zulj del LASK con amarilla al 44′. Al medio tiempo el marcador estaba 1-0 con ventaja para los de casa.

Comenzó la segunda mitad con el Liverpool apretando cada vez más, sería al minuto 56′ que Darwin Nuñez anotaría el empate desde los once pasos. Los Reds en ningún momento dejaron de atacar y al minuto 63′ conseguirían darle la vuelta al marcador tras una anotación de Luis Díaz.
Al minutó 74′ entró de cambio Mohamed Salah y no se podía esperar menos de la estrella principal de los que Nuca Caminan Solos, pues al minuto 88′ anotó el gol que terminaría de concretar la remontada y le daría los 3pts a su equipo de visita en Austria. Marcador Final: LASK 1-3 Liverpool.
