Jude se hizo presente al minuto 90+3′ para dar el triunfo al equipo Merengue.
El Real Madrid apretó desde el inicio del juego, al minuto 2′ Joselu tuvo la primer llegada importante con un cabezazo tras centro de Jude Bellingham pero no fue suficiente para abrir el marcador. Al minuto 5′ nuevamente Joselu remataría de cabeza pero el balón se iría por encima del arco.
Al minuto 21′ Bellingham recibía una falta fuera del área que cobró David Alaba pero éste la mandó por encima de los tres palos. Joselu al minuto 23′ tuvo una tercera oportunidad con un tercer cabezazo, pero el gol se le negó de nuevo.
Al minuto 24′ Modric recibiría un golpe y quedaría tirado por unos momentos para posterior levantarse y continuar con el partido, sin embargo Unión Berlín había mandado el balón por la lateral para así detener el juego, Jude terminaría regresando el balón al portero del equipo alemán como muestra de jugada deportiva. La presión Merengue no fue suficiente y el marcador al medio tiempo quedó 0-0.
Arrancó la segunda mitad del encuentro y al 54′ Joselu remató dentro del área frente ala portería pe4o el arquero Rønnow atajó el balón. Al 62′, Joselu tiene un cuarto cabezazo pero lo estrella en el palo y pierda su ¡QUINTA! oportunidad clara de gol.
Al minuto 78′ y tras un tiro de esquina Joselu remata de cabeza pero en esta ocasión Lucas Vazquez es quien se interpone entre su compañero y el gol. Al minuto 90+3′ llegaría Jude Bellingham para anotar el gol que le daría una agónica victoria al Real Madrid. El inglés ha sido uno de los mejores fichajes de este verano y gracias a él, el partido lo ganó el Real Madrid 1-0 ante Unión Berlín.