El equipo de San Francisco humilló a los Steelers en su primer partido de la temporada
Sin duda, uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl son los San Francisco 49ers. Y en este primer partido de la temporada demostraron que pueden cumplir las expectativas. Y es que, con 3 touchdown y 3 field goal arrasaron con los Pittsburgh Steelers.
Sin duda, el jugador del día fue Christian McCaffrey. El corredor de San Francisco corrió para 152 yardas, en 22 acarreos y con un touchdown por tierra. Además, el joven revelación del año pasado, Brock Purdy, regresó con 220 yardas y dos pases de touchdown.

Lamentablemente, el equipo de Pittsburgh no logró encontrarse en ningún momento del encuentro. Su QB, Kenny Pickett, se vio irregular durante todo el partido. Si bien, logró lanzar para 232 yardas y 1 touchdown, también sufrió con 2 intercepciones. Y por la vía terrestre no fue mucho mejor, pues su mejor corredor Najee Harris con tan solo 31 yardas.

Así pues, San Francisco se coloca como uno de los equipos más fuertes para este inicio de temporada. Mientras tanto, Pittsburgh tendrá que ajustar diversos detalles, si es que buscan aspirar a una posición para la postemporada de NFL.
Próximos partidos:
San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams, domingo 17 de septiembre.
Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns, lunes 18 de septiembre.