Los de Torreón vencieron 2-1 a Guadalajara, líder general, en casa.
El partido comenzó con un juego bastante sucio en ambos lados, se habían jugado 12 minutos y ya habían cometido 10 faltas. Al minuto 13′ Jesús Orozco de Chivas se salvó de una tarjeta roja tras bajar a Juan Brunetta, sin embargo un fuera de lugar previo evitó que el central fuera expulsado.
Fue el equipo de la Comarca quien más oportunidades genero, pues al 37′ Duván Vergara remato a la portería rojiblanca pero el balón se fue por un costado. Un minuto después, al 38′ Alan Cervantes intentaría abrir el marcador para los de Torreón pero una vez más el balón se fue desviado. Al 45+5′ antes de irse al descanso, Juan Brunetta realizó un disparo el cual se fue por el costado izquierdo. El marcador al medio tiempo continuó 0-0.
Dio inicio la segunda mitad y sería en el minuto 56′ cuando la perseverancia favoreció a Santos y Juan Brunetta de zurda lograría anotar el primer gol del encuentro todo esto tras un contraataque. Al minuto 72′ Durán Vergara pondría el 2-0 con un disparo desde afuera del área que logró vencer a Miguel Jiménez.
Chivas lograría el descuento al 84′ con gol de Roberto Alvarado por medio de un penal tras una falta sobre Daniel Ríos. El partido se jugaría hasta el minuto 90+9′, tiempo que no fue suficiente para que Guadalajara pudiera empatar el partido, pero sí para que Alexis Vega fuera expulsado al 95+5′ tras ver la doble amarilla.