Tras el empate obtenido por André Jardine contra el Atlas en el Estadio Azteca, terminando 1-1 el encuentro, el estratega del conjunto Azulcrema habló en conferencia de prensa al finalizar el partido.
“Para mí Atlas ha hecho un partido durísimo, muy delicado en parte defensiva, marcado de muy cerca a los jugadores, con marca personal, no es fácil enfrentar a un rival que se defiende de esta forma”, mencionó Jardine, pues durante el encuentro, a las Águilas se les dificultó generar muchas llegadas de gol.
El Club América ha sufrido algunas bajas importantes, tales son la de Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Sebastian Cáceres y Jonathan Rodríguez.
“La ausencia de Henry es bastante sensible, porque es el jugador más terminal que tenemos, es un jugador de área”, señaló el entrenador brasileño sobre “La Bomba” Martín.
Álvaro Fidalgo tampoco estuvo disponible para disputar el partido contra los Rojinegros, esto debido a la suspensión que sufre, “Fidalgo es un jugador muy importante, te da control, te da una ruptura en una zona importante de cancha”, dijo André.
El conjunto de Coapa ya tiene tres partidos seguidos como local, además de que tendrán otros tres más, incluyendo el de la Jornada 7 contra el Cruz Azul, en donde a pesar de que los Cementeros van como locales, no tendrán que salir de la Ciudad.
“Jugar como local en cualquier liga del mundo te da cierta ventaja, nos gusta jugar aquí, la cancha es buena, nuestra gente apoya”, afirmó el Director Técnico de las Águilas.