El piloto estadounidense ha dominado la sesión clasificatoria del Gallagher Grand Prix y se ha llevado la pole position.
Llegó el momento de celebrar la tercera y última carrera de Indy Car en el Indianapolis Motor Speedway. En esta ocasión ninguno de los líderes del campeonato pudo luchar por la pole position, en su lugar ha llegado un viejo conocido. Graham Rahal, del equipo Rahal Letterman, ha sorprendido a todos con su espectacular ritmo a una vuelta. Así pues, el piloto estadounidense logró llevarse la primera posición para la parrilla de salida.
Quien acompaña a Rahal en la primera fila es su compañero de equipo, Christian Lundgaard. El piloto danés ha visto una gran mejora en su rendimiento comparado con su primera temporada (2022). Con esta gran posición de salida, podrá soñar con obtener su segunda victoria de la temporada.
El mexicano, Pato O’Ward logró obtener otra gran posición de salida. El piloto de Arrow McLaren consiguió entrar en el “fast six” una vez más y quedarse con la cuarta posición de salida. O’Ward tendrá el reto de intentar mantener el ritmo de clasificación durante la carrera.