El Olímpico Universitario se pondrá de fiesta.
Algo que se a puesto de moda en el futbol mexicano, ha sido el show de luces que aparece cuando el equipo local se hace presente en el marcador. Equipos como el América, Atlas y Monterrey, son algunos clubes que cuentan con este llamativo espectáculo. Luego de ver el éxito obtenido de dicho show, los Pumas, decidieron sumarse a la lista y estrenarán juego de luces, este 27 de agosto, vs Tigres. Sin embargo, este pequeño juego de pirotécnica, viene incluido con otras dos sorpresas.
La primera, es que la directiva “Auriazul”, invirtió en un sistema de iluminación moderno, esto acompañaría al juego de luces. El objetivo de esto, es que los aficionados tengan una mejor experiencia, al visitar el Olímpico Universitario y ayudar en la visibilidad a jugadores, como cuerpo arbitral.
Por último, pero no menos importante, los “Felinos”, estrenarán pantalla con la más avanzada tecnología y que además medirá más de 200 metros cuadrados, hecho que hará que la casa de los “Capitalinos”, cuenten con una de las pantallas más grandes del futbol mexicano. Esto con el fin, de modernizar el inmueble.