El futbolista Henry Martín se encuentra ya en Ciudad de México después de haber sufrido una lesión en el calentamiento previo al partido contra el Columbus Crew en la Leagues Cup.
Al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México mencionó que lo que tiene es un desgarre, “Yo creo que tres semanas o un mes mínimo, es un desgarre y va a depender también mucho de la evolución que vaya teniendo”, mencionó el Yucateco.
Henry era de los jugadores que mayor actividad y minutos había tenido de todo el plantel, pues tanto con el Club América como con la Selección Mexicana había estado en constante actividad y con poco descanso.
“En algún momento me iba a pasar ya sea ahora o en dos semanas me iba a pasar porque el cuerpo te va avisando y te dice que ya pares”, mencionó Martín.
Claramente el delantero americanista era una pieza clave dentro del cuadro titular, pues después de la eliminación del conjunto Azulcrema de la Leagues Cup, fue evidente que al equipo le pesó esa baja en el ataque.
“La Bomba” desea recuperarse lo más pronto posible, para así poder estar al 100% una vez que se reanuden los partidos de la Liga MX.