Esta noche las Águilas del América lograron conseguir una victoria contundente frente al St. Louis City F.C. en lo que fue su debut dentro de la Leagues Cup, pues el conjunto Azulcrema venció 4-0 al equipo estadounidense.
A pesar de esto André Jardine no está 100% conforme con el resultado, pues asegura que en el primer tiempo faltó contundencia, “La contundencia en el primer tiempo es una cosa que tenemos que mejorar, construimos, producimos pero no concretamos”, dijo el estratega brasileño en la conferencia de prensa después del partido.
Por primera vez, pudimos ver a Henry Martín y a Julián Quiñones dentro del campo jugando para el mismo equipo, una dupla que se notó que se entendió muy bien, pues ambos jugadores además de dar un gran partido, anotaron durante el encuentro.
El primer gol fue de Henry Martín al minuto 5, sería hasta el segundo tiempo en el minuto 51 cuando Quiñones pondría el 2-0, tres minutos después Kevin Álvarez agregaría uno más a la cuenta y para finiquitar el partido, Alejandro Zendejas, quien entró de cambio, puso el 4-0 al minuto 77.
“St. Louis es un equipo bastante aguerrido, bastante agresivo, marco fuerte, no fue un juego fácil”, aseguró Jardine.
El entrenador de los Millonetas también tocó el tema de Leo Suárez, quien vive un gran momento futbolístico, pues en los últimos partidos ha sido pieza fundamental en el equipo, “Está muy motivado, lo veo tal vez en su mejor momento, muy feliz, trabajando muy duro y así quiero que continue”, exclamó André.
Con esta victoria las Águilas ya aseguraron el pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup, aunque aún le falta disputar el encuentro contra el Columbus Crew el próximo Lunes, donde se definirá quien pasa como líder de grupo.