El conjunto del Puebla se fue goleado 4-0 ante el Minnesota en lo que fue su debut en la Leagues Cup, y complicó su clasificación a la siguiente ronda.
El cuadro de la MLS se puso en ventaja al minuto 24′ con el primero de dos goles que iba a anotar Bongokuhle Hlongwane, quien abrió el marcador con un buen disparo de pierna derecha que encaminó la victoria de Minnesota.
Seis minutos después, Minnesota se quedó con un hombre menos luego de que Michael Boxall soltó un puñetazo en la espalda de un jugador de la Franja, lo cual reavivó las esperanzas del conjunto poblano. Sin embargo en la segunda mitad, Minnesota dominó a Puebla y le clavó tres goles más.
El segundo de la noche cayó el minuto 51′ con el doblete de Bongokuhle Hlongwane quien con un potente remate de cabeza amplió la ventaja para los locales.
Ocho minutos más tarde el partido se convirtió en goleada con el golazo de Emanel Reynoso, quien definió de “sombrerito” ante la salida del guardameta de la Franja, quien no pudo hacer nada para evitar el 3-0 en contra de los poblanos.
Finalmente, al 65′, Reynoso también firmó su doblete con otro golazo, esta vez de tiro libre y con la complicidad del guardameta, pues el disparo llegó desde una larga distancia y significó el 4-0 definitivo de la noche.
Este resultado es, por ahora, el más abultado en lo que va de la Leagues Cup. Puebla se quedó sin puntos en el Grupo E, mientras que Minnesota se llevó las tres unidades a casa.